sábado, 25 de agosto de 2012

Me gustaría saber cuando voy a recapacitar, cuando voy a comprender que las cosas no siempre son de color de rosas.. tch, no volveré a confiar en nadie más, se acabó, siempre me toman por tonta, y luego vienen buscándome como siempre, pues no, está vez me niego rotundamente, si te has ido no vuelvas jamás.
No me mandes mandes preguntas, déjame, no vengas haciéndote el inocente después de mandarme a la puta mierda, porque está vez si que no. No me digas que "es imposible dejar de recordarte" porque yo paso de recordarte, de todas formas ¿me iba a servir de algo?, no, pues por eso, prefiero olvidar y pasar pagina, y tú deberías de hacer lo mismo. 
Quizás no leas esto, pero en algún sitio tenia que ponerlo, y creo que este es el lugar más indicado para ello. Solo puedo decirte algo, olvida que alguna vez aparecí en tu vida, olvida que me conociste, olvídate de mi, será lo mejor, ya no te causaré más problemas, siento decirlo así todo, pero es que.. es lo correcto, supongo. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario