viernes, 16 de diciembre de 2011

Desde hace unas semanas no dejo de recibir peticiones en 3DJuegos de usuarios ("usuarias la mayoría) muy sospechosas. ¿Sospechosas como?, fácil, de cuentas recién echas, sin ningún otro usuario agregado y de diversas cosas más.

Aquí la gente se cree que soy gilipollas o algo, pero se ve a la legua quién es.
Por ello, solo quiero dedicarle está preciosa entrada, y decirle.. Muerte niñata asquerosa.

Yo no tengo culpa de que tu vida sea una gran mierda, de que estés amargada, y de que tengas un "novio" en la otra punta del mundo (si es que eso se puede considerar novio já), así que olvidamé de una jodida vez.
Aun recuerdo aquella cuenta de -nana- con la que me pediste petición haciéndote la inocente.. já por dios, das verdadera pena, y ahora encima con otra, bah, vete a la mierda.
Pero ahora la pregunta es.. ¿piensas volver a llamar a tus lameculos para que sigan comentando en mi blog con comentarios ofensivos e idiotas?, hazlo, que estoy deseando.
Porque te voy a decir una cosa que siempre te quise decir, chata. Y lo que más gracia me hace es que ¿ahora vas de dura por la vida? jaja venga hombre, todos sabemos que no te va nada el rollo siniestro, te va más el rollo pija, así que deja de hacer la payasa que eres muy vieja ya.

Además, quiero que leas esto, estoy deseando te lo juro, me daría una satisfacción que ni te lo imaginas, así que como dije en entradas anteriores -ojalá leas todo esto-.

Sin más dejo está entrada a disposición de los lectores, y de paso desearles una Feliz Navidad anticipada (lo sé aun es muy pronto, pero se me ha antojado, ¿problem?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario